jueves, 21 de junio de 2012

Sobre qué tarta el blog

Buenos días. Me presento a todos los visitantes que acudan al blog: Soy Francisco Javier Godoy Nieto, alias, Xavi. Soy un joven aficionado a la ornitología, me encantan las aves, y he creado este blog con la intención de compartir con todos ustedes mis "jornadas ornitológicas" por el campo, dando a conocer mis observaciones de las especies avistadas durante un día "pajareando". Adjuntaré fotos, no siempre.
¡¡¡¡Espero que les guste!!!! 
Y para empezar una foto de una Grulla (Grusa grus) observada en el Remolar (Delta del Llobregat) este invierno. Especie rara en esa ubicación.



1 comentario:

  1. Bueno Xavi. Aquí estoy como he prometido....
    Yo empecé un blog también en Junio...me lo regalaron....
    Y ahora ya se como va y me estoy buscando horas...
    Me encanya la grulla con que te presentas. Supongo es una que se quedó por el Remolar.
    Felicidades. Y nos iremos saludando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar